(57 1) 4757647 / 4757649 / 4660357 / 4660358 [email protected]

Eventos CRAN

Equipo YOVOY CRAN 2018

Únete al equipo de personas solidarias que van a correr, trotar o caminar en la Media Maratón de Bogotá el 29 de julio por los niños y niñas de CRAN. Diviértete con tus amigos y familia y apoya nuestra causa.

Al ser parte del Equipo YOVOY CRAN tendrás los siguientes beneficios:

-Inscripción y kit oficial de la Media Maratón de Bogotá
-Recogida del kit en Corferias y entrega en un punto definido para que te evites las filas
-Camiseta oficial del Equipo YOVOY CRAN
-Compartir el día anterior a la carrera en la Fundación CRAN
-Certificado de donación

El aporte de la inscripción al equipo es de $170.000, que incluye el costo de la inscripción a los organizadores de la Media Maratón de Bogotá y la donación para los niños de la Fundación CRAN.

Si ya te inscribiste a la Media Maratón de Bogotá por tu cuenta, puedes hacer una donación de $85.000 para apoyar la iniciativa y tener todos los beneficios de ser parte de YOVOY.

Si no participas en la carrera y quieres apoyar al equipo, puedes adquirir la camiseta con un aporte de donación de $85.000.

Aquí puedes realizar tu donación de manera fácil, rápida y segura, y luego completar la inscripción en el formulario que encuentras abajo:

Donación inscripción al Equipo YOVOY y a la media maratón de Bogotá
Ya hice la inscripción a la Media Maratón de Bogotá, pero voy a correr como parte del Equipo YOVOY CRAN para recibir la camiseta y los demás beneficios del equipo
Donación para recibir la camiseta del Equipo YOVOY CRAN 2018

¡Muchas gracias!