Top
(57 601) 4660357 / 4660358

¿Qué es CRAN?

Conócenos

En la Fundación CRAN trabajamos para que todos los niños crezcan en familias y comunidades que los amen y cuiden para siempre. Para lograr este objetivo, los acogemos cuando sus derechos han sido vulnerados y los protegemos temporalmente hasta que recuperen esos derechos que se les han negado, en especial el de tener una familia. Además, desarrollamos programas de prevención para que adultos, familias y comunidades construyamos ambientes seguros y amorosos para los niños.

De esta manera buscamos garantizar:

Acceso a una educación

El encontrar un hogar

Una mejora significativa en su calidad de vida

Donar

Contribuimos a que niños, niñas y adolescentes crezcan en un entorno familiar y social amoroso y cuidador que les permita ejercer sus derechos.

Ser una organización de desarrollo social reconocida por su incidencia en la transformación de los adultos como garantes del ejercicio efectivo de los derechos en la infancia y la adolescencia.

Transparencia Asumimos principios de autorregulación para generar confianza sobre lo que somos y hacemos. Respeto Reconocemos al otro como un ser humano valioso, digno y diferente.

1. Promovemos y defendemos los derechos de los niños, niñas y adolescentes. 2. Trabajamos para que el adulto sea un garante efectivo de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. 3. Estamos dispuestos a aprender, al cambio y a la innovación. 4. Nuestra responsabilidad social frente a la niñez y la adolescencia busca generar legalidad, legitimidad y justicia. 5. Nos obligamos a generar resultados pertinentes con un uso eficiente y racional de los recursos.

Sigamos en contacto

¿Tienes alguna duda? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.


Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y aceptas la política de protección de datos personales que puedes consultar abajo en esta página.