Top
(57 601) 4660357 / 4660358

Con tu apoyo podemos lograrlos

Nuestros Proyectos

Apadrina
El programa de Apadrina ofrece la posibilidad de apoyar a nuestros niños, tu donación mensual se invierte en la salud, nutrición, educación y abrigo de los niños que hacen parte de la Fundación CRAN.

Con tu apoyo podemos lograrlos

Nuestros Eventos

Navidad con el corazón
Celebremos juntos el inicio de la Navidad, acompañando a nuestros niños y jóvenes a escuchar un concierto, en el cual participarán algunos de ellos.

Tus donaciones son muy importantes

Productos para donación

Donación
Caminemos juntos de la mano de los niños de Colombia. Únete a esta aventura de amor con destino a un hogar, a una familia, a un mejor presente para nuestros niños. ¡Contamos contigo!
Celebre de Cumpleaños
¡Los regalos de tus celebraciones se multiplican! Pídeles a tus amigos y familiares que tu regalo sea una donación para los niños de CRAN y hagamos juntos la diferencia.
Celebre de Grado
Pídele a tus amigos y familiares que el regalo de este logro académico sea una donación para los niños de CRAN y hagamos juntos la diferencia.
Bono de Condolencia
Con una donación en memoria de una persona fallecida, expresas tu solidaridad y contribuyes a cubrir las necesidades de salud de nuestros niños.

Sigamos en contacto

¿Tienes alguna duda? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.


Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y aceptas la política de protección de datos personales que puedes consultar abajo en esta página.